GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, julio 30, 2018

Daniel Pelegrina: “La Argentina sale adelante de la mano del campo”.

Daniel Pelegrina: “La Argentina sale adelante de la mano del campo”.

En la inauguración de la Exposición Rural de Palermo el titular de la Sociedad Rural agradeció por las retenciones pero reclamó por la presión impositiva y más infraestructura.

En el tradicional discurso inaugural de la 132º Exposición Rural de PalermoDaniel Pelegrina, el titular de la Sociedad Rural hizo referencia a la baja de las retenciones asegurada por el presidente Mauricio Macri, pero volvió a la carga este sábado por el resto de los tributos que pesan sobre el campo. En el escenario del evento, estuvo además la vicepresidenta Gabriela Michetti, en representación del presidente Macri.
Luego de la entrada de los granaderos a la pista central, del himno nacional y el desfile de los grandes campeones, el dirigente hizo un repaso del crecimiento del sector y aseguró que “la Argentina sale adelante de la mano del campo“.
“Hace poco más de dos años recuperamos el diálogo y la confianza perdida cuando el gobierno se comprometió a desarmar el embrollo que teníamos eliminando y reduciendo las retenciones y está honrando ese compromiso, dando la señal más clara de que, si sembramos con unas reglas, vamos a cosechar con las mismas reglas. Que quede bien claro: nunca volveremos a ser la variable de ajuste de un modelo que ya fracasó“, indicó el titular de la Sociedad Rural.
No obstante, Pelegrina criticó los altos impuestos, las tasas de interés y pidió mejoras en la infraestructura. “La presión es asfixiante. El Estado no está adecuado a la realidad productiva de nuestro país, hay que ampliar la base de contribuyentes para repartir la carga con más equidad. El equilibrio fiscal debe lograrse ampliando la producción y no perjudicándola con gravámenes”, sostuvo. Y fue aplaudido cuando indicó que “se debe reducir el gasto público en todos los niveles del Estado: Nación, provincias y municipios deben hacer cada uno su ajuste. Basta de impuestos inmobiliarios, tasas municipales, basta de impuestos distorsivos”. Pidió menos impuestos, más simples de pagar, para que paguen todos “porque si no, no llegará la inversión, que es lo que nos sacará de esta crisis”.
Ya sobre el final de su discurso, que duró poco más de 15 minutos, agradeció a los dirigentes de la Mesa de Enlace que participaron durante el conflicto de la 125, hace diez años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.