Yo no soy igual que vos! ¡Yo no soy igual que vos! ¡Mirame las manos, yo soy Charly García ! ¡Yo no soy igual que vos, boludo!" Charly García era una fiera enjaulada. Casi literalmente. No estaba entre rejas, pero sí en una lúgubre oficina de una comisaría mendocina, gritándole en la cara a un policía que había osado mirarlo mal y espetarle, con sorna, que "ante la ley, todos somos iguales".
Eran los primeros días de marzo de 2000 y García había llegado hasta la comisaría acompañado de su manager de entonces, Fernando Szereszevsky, para declarar luego de que una mujer lo denunciara por lesiones, esa misma madrugada, tras una confusa trifulca entre ella y los hombres de seguridad de un bar.
Después del cruce con el policía de mala mirada, Charly regresó rápido y furioso al hotel donde se había alojado los últimos días, invitado por la Secretaría de Cultura de La Nación, para formar parte de una fecha conjunta con Mercedes Sosa , en el marco del ciclo Argentina Vivo.
Fuente de información e imagen: Diario "La Nación", 5 de febrero de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.