DISOLUCIÓN DE FERROBAIRES.
Bronca y dolor por el cierre de la estación de trenes de Sierra de la Ventana.
Cientos de personas se mostraron muy tristes en las redes sociales, tras la noticia del cierre de la Estación de Trenes de Sierra de la Ventana.
La nota de La Nueva, que tuvo decenas de miles de reacciones y comentarios a través de las redes sociales, tiene que ver con la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de disolver la empresa Ferrobaires.
El cierre oficial será el 15 de marzo próximo. Desde ese día quedarán clausuradas no sólo la estación de Sierra de La Ventana, sino otras importantes del ramal de la región suroeste bonaerense, como las de Coronel Pringles, Laprida, Saldungaray, Cabildo y, hacia el sur, todas las de la línea Pedro Luro-Stroeder-Patagones.
Y no es solo el drama por el cierre de la histórica estación ferroviaria, sino principalmente por la decisión del gobierno bonaerense que dejará a 1.300 personas sin trabajo en la provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.