GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 02, 2018

DESGUACE DEL ESTADO: MACRI ELIMINÓ DIEZ MINISTERIOS ENTRE ELLOS LOS DE SALUD Y TRABAJO.

DESGUACE DEL ESTADO: MACRI ELIMINÓ DIEZ MINISTERIOS ENTRE ELLOS LOS DE SALUD Y TRABAJO.

El presidente, Mauricio Macri, eliminó el Ministerio de Trabajo y otras nueve carteras luego de la semana agitada por la suba del dólar y el aumento del riesgo país.
Además el jefe de Estado desplazó a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, en un claro quite de poder a Marcos Peña.
De acuerdo al diario Clarín, los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización se convertirán en secretarías de otras Carteras.
“Ciencia y Tecnología pasará a Educación. Lo mismo podría ocurrir con Cultura. Salud será absorbido por Desarrollo Social; Energía, por Transporte; Ambiente, al igual que Modernización, por Jefatura de Gabinete; Trabajo, por Producción. Agroindustria pasaría a Hacienda. Turismo podría quedar bajo el mando de Producción”, afirmó Clarín.
El histórico Ministerio de Trabajo había sido creado por Juan Domingo Perón en el año 1949 cuando atravesaba su primer gobierno. Por otra parte, sólo los dictadores Pedro Eugenio Aramburu y Juan Carlos Onganía se atrevieron a eliminar el Ministerio de Salud.
Además, el sistema Federal de Medios, que conduce Hernán Lombardi, perdería su rango ministerial. El cartera había estado en boca de la opinión pública luego del despido en un sólo día de 367 trabajadores de la agencia estatal Télam.
Macri tomó la decisión luego de mantener una reunión este sábado en la Quinta de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Esta semana, el dólar arrancó a 31,54 pesos y cerró en 37,99 tras haber llegado a los 42,50 pesos en algunos bancos.

DESPEDIRÍAN A MILES DE EMPLEADOS ESTATALES

Alrededor de 10 mil empleados públicos serían despedidos como consecuencia del brutal recorte de ministerios que definió el Gobierno en la noche del sábado luego de una fatídica semana para la economía argentina.
Los trabajadores pagarán una vez más los platos rotos de las políticas del presidente Mauricio Macri, quien dispuso la eliminación de por lo menos diez ministerios –que serán absorbidos por otras carteras- después de que el peso se devaluará más del 20 por ciento en una semana.
Por decreto, Cambiemos eliminará los entes cooperadores, es decir los organismos descentralizados que tienen convenios con el Estado y a través de los cuáles se contratan personal tercerizado.
A esta dramática cuenta pueden agregarse otros empleados que pertenecen a las áreas que sufrirán el corte de la guadaña macrista.
Fuente: ElDestapeweb.com
Foto Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.