GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, septiembre 05, 2018

ARA San Juan: la firma que buscará al submarino está en viaje a Comodoro Rivadavia.

Representantes de la firma Ocean Infinity anunciaron este miércoles que están camino a iniciar la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde noviembre del año pasado.
La información se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa, quienes brindaron algunos breves detalles de su avance hacia Comodoro Rivadavia, donde empezarán con las tareas el próximo viernes.
“De camino antes de comenzar la búsqueda ARA San Juan. Espero que el tiempo se quede. Increíbles icebergs en el Atlántico Sur”, sostiene ese mensaje en inglés.
La corporación norteamericana intervendrá en esta búsqueda a partir de la decisión del Poder Ejecutivo, que adjudicó su licitación mediante un decreto hace poco menos de un mes. Sus representantes informaron que sólo cobrarán sus servicios en caso de encontrar la nave, que trasladaba en su interior a 44 tripulantes.
En ese marco, hoy se conoció que la investigación por la desaparición del submarino se tramitará con carácter reservado, a través de un documento publicado por el Centro de Información Judicial (CIJ).
El próximo 17 de septiembre se cumplirán diez meses de la desaparición de la nave de la Marina, cuya búsqueda se inició tras la pérdida de comunicaciones con la embarcación.
Previo a la incógnita, la nave había vuelto a servicio luego de varios años en reparación para prolongar su vida de uso.
Publicado en Diario "Río Negro", 5 de septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.