GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, septiembre 25, 2018

Macri premiado en Nueva York por su "dedicación desinteresada con su país".

El presidente Mauricio Macri recibió en Nueva York el premio "Ciudadanos Globales 2018" organizado por el Atlantic Council en el Salón Ciprinani. El jefe de Estado recibió el premio que reciben individuos que "han hecho una excepcional y distintiva contribución para fortalecer la relación transaltántica" y en la cena también fueron galardonados con la misma distinción la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el CEO de Chobani, Hamdi Ulukaya. Consultados por PERFIL sobre el por qué de la elección del presidente argentino –más allá del comunicado oficial que refería a su "dedicación desinteresada con su país a través de su enfoque pragmático"–, desde la organización ponderaron ante este medio que Macri "recibió una herencia de corrupción y desmanejos y aún así ha logrado elevar a la Argentina en forma exitosa como un actor global esencial". 
Ahora, más que nunca, Argentina y su gente necesitan del apoyo de la comunidad internacional para lograr la prosperidad que es posible", dijo el Atlantic Council. Sin embargo, prefirieron no responder respecto al momento elegido para otorgarle tal distinción a Macri en una etapa de su gobierno en la que abundan las críticas hacia su gestión, con apenas un 38 por ciento de aceptación. "El éxito de Argentina y del Presidente Macri es clave para su gente, sus vecinos y otras economías de la región y el mundo", concluyeron desde el Atlantic Council. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.