GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, septiembre 28, 2018

Mirá cómo se despidió Horacio Osuna de Invap. Presidió el directorio de Invap y anoche fue distinguido como “presidente emérito”.

Luego de varias décadas en el directorio de Invap, se retiró Horacio Osuna que recibió la distinción de “Presidente Emérito”.
Este químico, en la década del 60, se dedicaba a la investigación y el desarrollo de materiales nucleares estratégicos para la Comisión Nacional de Energía Atómica. “Empecé a trabajar en 1954 y tuve la suerte de trabajar con muy buena gente en la Comisión Nacional de Energía Atómica. Somos hijos de esa filosofía. Y acá en Invap se vuelve a repetir el tener buena gente para trabajar. Lo hace placentero y fácil para hacer las tareas”, dijo Osuna en la cena de despedida.
No solo perteneció al grupo fundador sino que además, presidió el directorio de Invap hasta el 2017. “Nos propusimos construir un país, dentro de las limitaciones que tenemos. Y creo que lo hemos logrado. Lo que no hay que perder es la humildad. No nos creamos Gardel. La humildad es una virtud”, agregó Osuna que, tiempo atrás, fue declarado “ciudadano ilustre” por la Legislatura de Río Negro.
Su retiro también mereció un saludo del gobernador Alberto Weretilneck. “Después de 40 años en el directorio de Invap, se retiró Horacio Osuna, integrante del grupo fundador, gestor de proyectos tecnológicos de gran envergadura como la Planta de Enriquecimiento de Uranio. Gracias por el enorme aporte al desarrollo tecnológico argentino”, dijo a través de un twit.
Publicado en Diario "Río Negro", 27 de Septiembre de 2018. Foto del mismo medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.