La Armada Argentina confirmó hoy que la empresa estadounidense Ocean Infinity investiga cinco contactos visualizados en el Atlántico Sur en el marco de la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo.
El cuerpo castrense, dependiente del Ministerio de Defensa, especificó en un comunicado difundido este jueves que son la única fuente oficial de la información de las tareas de búsqueda, y que comunican las novedades en primer lugar a los familiares de los submarinistas.
Además, indicó que las publicaciones de documentación clasificada en medios de difusión "contribuyen a vulnerar la seguridad nacional" y que "afectan la sensibilidad de los familiares".
Este miércoles, los vehículos autónomos detectaron un total de nueve contactos, pero sólo cinco presentan probabilidades de ser compatibles con el ARA San Juan, por lo que se profundizará su investigación, publicó Clarín.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, jueves 13 de Septiembre de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.