GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, noviembre 29, 2018

El nene argentino que le quitó protagonismo al Papa durante la audiencia general.

Un nene argentino se robó la atención de los fieles católicos el miércoles cuando escapó de las manos de su madre y corrió hacia el podio del Papa Francisco durante una audiencia general, donde se libró de un miembro de la Guardia Suiza y se puso a jugar detrás de la silla del Pontífice.
La madre del niño habló brevemente con el Papa mientras intentaba llevarse a su hijo y le contó acerca del nene. El Papa le permitió seguir jugando a su alrededor.
"Este niño no puede hablar. Es mudo. Pero puede comunicarse", declaró el Sumo Pontífice ante cientos de peregrinos. "Y tiene algo que me hizo pensar: él es libre. Revoltoso... pero es libre", agregó ante la risa de la audiencia. "Pidamos a la gracia (de Dios) que pueda hablar", agregó.
La madre del niño dijo al Papa que la familia es de Argentina. Al salir del escenario, un sonriente Pontífice se inclinó hacia al obispo Georg Ganswein, que estaba sentado a su lado, y le susurró: "Es argentino. Revoltoso".
Publicado en Diario "Ámbito Financiero", 28/11/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.