GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 25, 2018

Maradona culpó a Macri por los incidentes en el River-Boca. Por diariolaprovincia - 25 noviembre, 2018.

Tras los incidentes que terminaron con la suspensión de la Superfinal entre Boca y River, Diego Maradona culpó al presidente Mauricio Macri por los episodios violentos y lo calificó como el peor presidente “de todos los tiempos”.
El técnico de los Dorados de Sinaloa mexicanos se mostró consternado por lo que sucedió en los alrededores del estadio Monumental, donde hinchas “millonarios” arrojaron piedras y botellas contra el micro en el que se trasladaban los jugadores de Boca Juniors.
“Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente”, declaró Diego Armando en conferencia de prensa.
Y agregó: “Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora! No sabe lo que es el barro“, expresó.
No obstante, el DT de Dorados aclaró que los argentinos “nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos”. Aunque aclaró que él no lo hizo.
El equipo de Diego venía de perder 1 a 0 en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso pero el resultado igualmente les alcanzó para avanzar a la final (había ganado a la ida por 2 a 0).
En relación a su exitoso presente, expresó que siente “una inmensa felicidad” desde que llegó a la ciudad de Culiacán, en el noroeste mexicano, porque ha encontrado una unión entre los jugadores necesaria para alcanzar un objetivo.
Dorados espera en la final al Atlante o al Atlético San Luis que dirimirán su llave este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.