GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 23, 2018

La verdad detrás del viral sobre la muerte de Comando, el perro que seguía al ARA San Juan.

La verdad detrás del viral sobre la muerte de Comando, el perro que seguía al ARA San Juan.

En las últimas horas circuló la noticia sobre el fallecimiento del can, que era cuidado por Eliana Krawczyk. Su hermana lo desmintió.

En las últimas horas circuló en las redes sociales y en algunos medios la supuesta muerte de Comando, el perro que se hizo conocido por perseguir al ARA San Juan y ser cuidado por Eliana Krawczyk, la única mujer a bordo del submarino. Sin embargo, la hermana de la submarinista desmintió la noticia.

“No puedo creer al punto que llegan de matar a un perrito”,publicó Silvina Krawczyk en Twitter, al citar un tuit que hablaba sobre el fallecimiento del can. Incluso manifestó su enojo con quienes viralizaron la noticia. “Te estoy diciendo a vos con todo respeto que no difundas algo que no es verdad. Saludos”, respondió a un usuario.

Publicado en Diario "Los Andes", lunes 19 de noviembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.