Se entregaron los Premios Konex con una mención especial para el Papa Francisco.
También hubo un Konex de Honor para Raúl Alfonsín. Los de platino fueron para el empresario Luis Pagani y para el INVAP.
Los Premios Konex 2018 se entregaron este martes por la tarde donde El gran jurado eligió a las personalidades más destacadas de la última década enfocada en la actividad instituciones-comunidad-empresa. De allí, se votaron los Konex de Platino para cada disciplina, luego los Konex de Brillante y el Konex de Honor. También hubo una mención especial para el Papa Francisco.
Cada año, como lo hace desde 1980, la Fundación Konex premia a una actividad diferente del amplio espectro cultural de la nación en ciclos que se repiten cada 10 años. En 2018, en su 39va edición, fue turno de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa.
El Konex de Honor, que se otorga a una figura de sobresaliente fallecida en la última década fue destinado para Raúl Alfonsín. Lo recibió su hijo Ricardo. A su vez, el Gran premió con una Mención Especial al Papa Francisco como personalidad destacada "por su significativo aporte".
De lo publicado en Diario "Clarín", 14/11/2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.