GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, noviembre 14, 2018

Se entregaron los Premios Konex con una mención especial para el Papa Francisco.

Se entregaron los Premios Konex con una mención especial para el Papa Francisco.

También hubo un Konex de Honor para Raúl Alfonsín. Los de platino fueron para el empresario Luis Pagani y para el INVAP.

Los Premios Konex 2018 se entregaron este martes por la tarde donde El gran jurado eligió a las personalidades más destacadas de la última década enfocada en la actividad instituciones-comunidad-empresa. De allí, se votaron los Konex de Platino para cada disciplina, luego los Konex de Brillante y el Konex de Honor. También hubo una mención especial para el Papa Francisco.
Cada año, como lo hace desde 1980, la Fundación Konex premia a una actividad diferente del amplio espectro cultural de la nación en ciclos que se repiten cada 10 años. En 2018, en su 39va edición, fue turno de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa. 
El Konex de Honor, que se otorga a una figura de sobresaliente fallecida en la última década fue destinado para Raúl Alfonsín. Lo recibió su hijo Ricardo. A su vez, el Gran premió con una Mención Especial al Papa Francisco como personalidad destacada "por su significativo aporte".
De lo publicado en Diario "Clarín", 14/11/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.