GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 12, 2018

Vargas Llosa es optimista: "No son 55 millones de fascistas". El Nobel de Literatura se refirió a la elección del derechista Jair Balsonaro en Brasil.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, afirmó que en América latina "hay más razones para ser optimistas que pesimistas", pese a hechos como la elección del derechista Jair Balsonaro en Brasil. "Ha dicho barbaridades, pero creo conocer bastante a Brasil para estar seguro de que no hay 55 millones de fascistas. Ese voto por Bolsonaro se aplica a una razón extendida en América Latina: el hartazgo con la corrupción", dijo Vargas Llosa en una entrevista con el diario limeño La República. "Hay que recordar que los peruanos vivimos esa corrupción brasileña de manera muy directa a través de Odebrecht y de Lula, personaje inmensamente popular que, en el caso del Perú, fue el intermediario de la corrupción", añadió el escritor, analista y ex candidato presidencial de 82 años.

Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 12 de noviembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.