GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, noviembre 03, 2018

Hace cien años, en 1918, Chevrolet lanzó la primera pickup de una tonelada, preparando el escenario para un siglo de Pickups icónicas.

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911, en los Estados Unidos.
Chevrolet fue fundada el 3 de noviembre de 1911 por iniciativa del piloto de carreras suizo-francés Louis Chevrolet, en colaboración con el ingeniero francés Ettienne Planche y más tarde con el empresario William C. Durant, quien estaría a cargo de la financiación del proyecto.
El logo de Chevrolet surgió cuando Durant estaba en París en un viaje de negocios, y durante su estadía en un hotel parisino, observó el decorado de las paredes de su habitación.
Este logo salió en 1914.
Hace cien años, en 1918, Chevrolet lanzó la primera pickup de una tonelada, preparando el escenario para un siglo de Pickups icónicas.

1918 - Camioneta de una tonelada, 1929 – Serie International LD, 1938 – Camioneta de media tonelada, 1947 – Serie 3100, 1955 – Serie Cameo Carrier 3124, 1967 – C10 Fleetside, 1973 C30 – Camioneta Dually de una tonelada, 1988 - C/K1500, 1999 – Silverado 1500 LT Z71, 2007 – Silverado 1500.
En 1922 los importadores Hampton y Watson llegan a un acuerdo con General Motors Co. para el armado en Argentina de algunos modelos de la marca Chevrolet.
El nombre Chevrolet forjó su prestigio en las calles, pero en el Turismo Carretera se generó una rivalidad con la marca Ford como en el fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate que tallaría en el medio de las preferencias la marca Dodge.


Chevrolet siempre se mantuvo como la nave insignia de la General Motors. Aún después del año 2000, la marca se mantuvo en la vanguardia del mercado internacional, perdiendo en el año 2009, luego de la quiebra sufrida por GM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.