El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, volverá a Bariloche a fin de anunciar un acuerdo del gobierno nacional con el Invap.
En esta ocasión, la empresa rionegrina estaría a cargo de poner a punto 22 radares de la Fuerza Aérea que serán destinados a los servicios de navegación aérea en todo el país. “Se trata de rehabilitar y hacer el mantenimiento”, explicaron desde la cartera de Transporte.
La llegada del funcionario a la ciudad será mañana por la mañana. También participarán del acto el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Gustavo Gennuso, el diputado Sergio Wisky y Vicente Campenni, gerente general y CEO de INVAP.
Se trata de la cuarta visita de Dietrich a la ciudad en el año. En dos ocasiones anteriores, anunció la ampliación del 54% en la capacidad del aeropuerto que permitiría recibir 2.000.000 de pasajeros por año. También estuvo presente cuando Aerolíneas renovó su flota para vuelos de cabotaje y por primera vez aterrizó en Bariloche un avión Max, con 162 asientos en clase económica y ocho en Club Economy.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 4/11/2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.