La decisión de mudarse tuvo que ver con un tema de seguridad y para no perturbar a los vecinos.
Una fuente contó que el matrimonio, que actualmente reside en la vivienda familiar de la calle San Pedro, en Castelar norte, tomó la decisión de dejar el barrio por sugerencia del personal de seguridad con el fin de garantizar y controlar todos los movimientos entorno a la gobernadora, resguardando a ella, su marido y sus 3 hijos.
15 millones de pesos al año le costará a los bonaerenses la decisión personal de María Eugenia Vidal de no habitar en la residencia del Gobernador en La Plata.
Tras la sorpresiva victoria electoral en la Provincia de Buenos Aires la candidata a Gobernador del Frente Cambiemos adelantó que no iba a habitar junto a su familia en la casa destinada a ese fin en la Ciudad de La Plata.
La popular política había anunciado que continuaría viviendo en su casa en el barrio residencial de Castelar, Partido de Morón, sin embargo este plan ha cambiado,y ella junto a su marido, el Intendente Tagliaferro se recluirán dentro de una Base militar en Morón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.