GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, febrero 04, 2016

El ADN confirmó lo que todos suponían. La prueba arrojó que Rubén Vázquez es el hijo de Juan Manuel Fangio, con un 99,9 por ciento de exactitud.


Ruben Vázquez lleva su lucha desde hace años. Con un extraordinario parecido físico y hasta la misma sonrisa, el hombre nacido en Balcarce es oficialmente hijo del quíntuple Campeón Mundial, Juan Manuel Fangio.

Así lo confirmó este miércoles el Estudio de Abogados del Dr. Miguel Ángel Pierri. Anunció que el estudio de ADN, realizado durante diciembre de 2015, arrojó con un 99,9 porciento de exactitud, que Rubén Vázquez es el hijo de Juan Manuel Fangio. El jueves a las 15, Miguel A. Pierri y Rubén Vázquez, darán una conferencia de prensa en el estudio.

Rubén nació en 1942 y está radicado en Cañuelas desde los 9 años. Es ahijado del pentacampeón del mundo, pero hace casi una década se enteró de que en realidad es su hijo. La noticia se la dio su madre, Catalina Basili, quien a principios de los 40 tuvo un romance con el piloto.

"Toda mi vida trabajé en el ferrocarril, en la parte de oficinas, sin contacto con el público. Cuando me retiré empecé a trabajar como conserje en hoteles de Cañuelas y Pinamar y, como es lógico, en esos lugares uno tiene contacto con gente de todos lados, gente que está de paso. Todos los días alguien que me preguntaba si tenía algún parentesco con Fangio por mi parecido físico. Esos comentarios me empezaron a provocar mucha angustia y empecé a dudar de mi identidad", relató Vázquez a un sitio de lugar natal.

Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, miércoles 3 de febrero de 2016.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.