Marina reveló una situación paranormal que involucra a su padre. El humorista fallecido en octubre de 2013 se le habría aparecido a una persona cercana a su familia e hizo un pedido que sorprendió a todos.
De película. Así fue la historia que contó Marina Calabró. La hija del exitoso humorista fallecido en 2013 relató una historia paranormal: su padre se le habría aparecido a una persona cercana a su familia e hizo un pedido que sorprendió a todos.
"Cuando falleció Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibió un llamado de su hermana, que le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, le dijo que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco", comenzó la panelista de “Intrusos”, en en su programa “Mirá quién vino” (Radio Uno).
"Mi papá le dijo que el 'anillo poderoso' tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo", continuó.
"Mi tía le cuenta esto a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros. Le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte", confesó Marina.
"Hace poco, para mi cumpleaños, mi mamá me regaló ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Y al día siguiente, la amiga de mi tía habló con ella y le contó que había vuelto a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo", remató Marina.
Y cerró: "Lo más extraño es que esta persona tampoco sabía que mi mamá me había dado el anillo".
Creer o reventar.
Publicado en Diario "La Razón".
http://www.larazon.com.ar/show/misteriosa-historia-anillo-poderoso_0_668100158.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.