GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 28, 2018

28 de diciembre de 1950: nace en Ramallo JUAN MARIA TRAVERSO.


28 de diciembre de 1950: nace en Ramallo JUAN MARIA TRAVERSO.
Juan María Traverso nacido un 28 de diciembre de 1950 en la localidad de  Ramallo, Provincia de Buenos Aires, es un piloto argentino de automovilismo de velocidad actualmente retirado.
Su debut es a los 20 años el 31 de Octubre de 1971 compitiendo en el Turismo Carretera, categoría donde también anunció su retiro en el año 2005.
Es considerado uno de los más importantes pilotos de la historia del automovilismo argentino, gracias a su extenso palmarés de títulos obtenidos que incluye 7 títulos de Turismo Competición 2000, 6 de Turismo Carretera y 3 de Top Race. Compitió también en otras categorías como la Clase 3 del Turismo Nacional, el Club Argentino de Pilotos y la Fórmula 2 Codasur. A nivel internacional, incursionó en la Fórmula 2 europea, en el Turismo Italiano y obtuvo una victoria en la Clase A7 del Campeonato Mundial de Rally en el año 1988. En lo que respecta al Turismo Carretera, con un Torino, después de lograr los campeonatos de 1977 y 1978.
Obtuvo su primera victoria el 29 de octubre de 1972, en la Vuelta de 25 de Mayo, la cual lo hizo ingresar al historial de ganadores del TC, como el piloto número 109 en lograr por primera vez un triunfo y repitiendo dicho honor en 46 oportunidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.