GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 26, 2018

Vamos mal pero ... estamos bien. Volvió a subir el riesgo país.

Volvió a subir el riesgo país y cae el Merval.

Al igual que el dólar, el índice aumentó 9 puntos y llegó a los 830. Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires retrocedían 2,20%.

Al igual que el dólar, el riesgo país también tuvo una nueva suba en su índice tras la Navidad. En una semana corta por el feriado de las fiestas, se ubicó en los 830 puntos básicos, mientras que el Merval cayó 2,20%. El índice que elabora la compañía estadounidense JP Morgan para la Argentina se ubicaba en el mediodía del miércoles 26 en 830 puntos básicos, 9 puntos más que el valor del viernes último y un 0,12% más que el lunes., mientras que las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires retrocedían 2,20%. 
Fuente  de información: www.perfil.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.