GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 13, 2018

Viral: cuatro perros esperan en la puerta del hospital a su amo enfermo.

La foto de cuatro perros en la puerta de un hospital esperando la salida de su amo, quien estaba recibiendo asistencia, fue compartida en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.
La publicación fue realizada por Cris Mamprim, quien contó que el "amo" los caninos era un indigente que estaba en urgencias del hospital Regional Alto Vale, de Río Du Sul, Brasil.
Las mascotas no se animaron a ingresar, pero se quedaron al borde de la puerta hasta que volvieron a ver a su amo. La publicación fue compartida más de 75 mil veces y logró 122 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de lealtad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.