GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, julio 01, 2019

En PH, Alejandra Pradón reveló detalles de su relación con un expresidente argentino Con el fin de encontrar a su madre, quien la dejó en su niñez, conoció al mandatario de los 90'..

El hallazgo de su madre fue en los 90’. La mujer -muy joven- la dejó su casa cuando la actriz tenía 4 años. La conoció después de "revolver cielo y tierra" y después de que alguien le dijera dónde vivía. Fue un encuentro de cuatro horas, facilitado por las altas esferas del poder.

—Te ayudó un político muy, muy... —quiso saber Andy Kusnetzoff.

—Sí

—¿Un presidente?

—Sí, un expresidente

—¿El delincuente? —intervino Gerardo Romano, otro de los invitados de "Podemos Hablar".

"Me ayudó Carlos Saúl (Menem). Bah, el entorno de él. Era muy chica. En dos segundos...", comenzó, ante la mirada de todos. "Tuvo cosas buenas, eh. Yo era amiga de él. Tuve una historia con él", continuó.

—¿Un noviazgo? —volvió a la carga Kusnetzoff.

—Uh, defiéndanme, chicos —pidió, con humor, la vedette.

—¿Era sexo o era amor? —preguntó Adriana Salgueiro, ocurrente, con el ambiente mucho más distendido.

Y ella respondió: "¡Diversión!".

Cómo conoció a su madre
"Cuando era chica, no tenía idea de la palabra 'madre'", contó la modelo y actriz.

A los 17 años, según contó, aceptó una oferta para ser bailarina en una cadena de hoteles en América Central. De regreso, comenzó su búsqueda.

"Cuando volví, a los 23 años, y me puse en pareja con (el empresario) Daniel Comba, la encontré. Me llevó Dani a una provincia. Revolví cielo y tierra, pero quería saber quién era mi mamá", dijo Pradón.

"A papá le preguntaba cómo era ella. '¡Tenía tu cuerpo, nena!', me decía. Era terrible papá. Pasa el tiempo y uno se olvida de las caricias y queda la imagen", agregó

"La busqué. Y la encontré con otro hombre y otra familia", continuó Pradón.

"Daniel (Comba) se quedó en el auto. '¿Quién sos?', preguntó. 'Tu hija', le respondí en la puerta de su casa. Me habían dado la dirección. Estuve hablando cuatro horas con ella. Le pregunté, como una nena de 6 o 7 años, '¿por qué? ¿por qué?'. Me dijo que era muy chica cuando se casó: tenía 18 años y mi papá cuarenta y pico. Creo que se asustó".

La encontró justo a tiempo. Meses después, su madre murió.

"Ella falleció al año siguiente. Le habían dado una pastilla para la presión y se olvidó de tomarla... Me llamaron porque se estaba muriendo. Cuando llegué, estaba en estado vegetativo. Me la quería traer y cuidarla", dijo, y agregó: "No pude perdonarla ni puedo odiarla, no soy Dios".

Sobre su padre, ella aclaró: "Papá pensaba que ella estaba desaparecida. Nunca le pude contar que la había encontrado. Él estaba muy enamorado".

Su capítulo se cerró gracias a la ayuda del poder en la década de los 90’.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 30 de Junio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.