UN ÁRBOL EN MEMORIA AL BEBÉ QUE NO TUVO OPORTUNIDAD DE NACER.
Los alumnos de 4to año de la ESRN 11 que concurren al taller de UNIDOS POR LA VIDA, llevaron adelante una actividad en la Plaza en Memoria de las Víctimas de Tránsito, donde plantaron un árbol en memoria del accidente ocurrido en Regina en el cual pierden la vida trágicamente Marcolongo y Cheuquepán.
El 20 de junio familiares plantaron dos árboles en memoria de la pareja, y en esta oportunidad los alumnos plantaron un árbol en memoria al bebé de la pareja que no tuvo oportunidad de nacer.
Mañanas Diferentes dialogó con Estefanía, alumna del taller quien nos comentó sobre esta actividad.
" Este proyecto lo llevamos a cabo en la ESRN 11 con la intención de fomentar acciones responsables en los actores relacionados al tránsito urbano, conductores y peatones.
Somos 24 los alumnos de 4to año que participamos acompañados por los profesores Andrea Fernández y Gustavo Crivelli.
"Con estas acciones queremos acompañar a las familias en el dolor e instarlos a no bajar los brazos y seguir luchando por justicia"
Estefanía agrega el reclamo al municipio ante la falta de mantenimiento de dicho lugar, "Creo que es una falta de respeto ante el dolor de quienes sufren la pérdida de un familiar"
Al finalizar la jornada los jóvenes se preguntan si en Regina... ¿Habrá algún plan para que este próximo verano, se controle el acceso al río, por General Paz?
Publicado en Mañanas Diferentes - Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.