GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, julio 25, 2019

LO DICE MILEI. Milei: "Cavallo fue el mejor ministro de Economía de la historia y Kicillof es el más burro de todos"

Milei: "Cavallo fue el mejor ministro de Economía de la historia y Kicillof es el más burro de todos".

El economista ponderó al ex funcionario menemista y destrozó al actual precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos.
En el marco de una entrevista televisiva realizada por Luis Novaresio en A24, el economista liberal Javier Milei tuvo palabras de elogio para el ex ministro de economía Domingo Cavallo y castigó duramente al precandidato a gobernador Axel Kicillof.
Durante la charla, Milei aceptó elaborar una suerte de ranking de los mejores y peores especialistas en su materia que hayan pasado por la administración pública, y fue así como aseguró que Domingo Cavallo fue “el mejor ministro de Economía de la historia”.
El mejor de la democracia, no: fue el mejor de la historia. Bajar la inflación en Argentina era algo tan difícil como ver a las vacas volandoY Cavallo lo hizo. La convertibilidad fue genial porque de un día para el otro te bajó la inflación. Nosotros veníamos de una hiperinflación de Raúl Alfonsín, en 1989, en torno del 5000%. Y en el 90 e inicios del 91, de la híper de Carlos Menem arriba de 1000%. En el 93, pasado un año y medio, Argentina ya era el país con menos inflación del mundo”, concluyó.
Por su parte, no escatimó críticas para Axel Kicillof, ex titular de esa cartera en el último gobierno de Cristina Kirchner y actual precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, al referirse como “el más burro de todos”.
Los del Frente de Todos me parecen todos burros porque son keynesianos”, esgrimió.
Por último fue consultado sobre la gestión de Nicolás Dujovne al frente del ministerio de Hacienda y el economista tampoco tuvo contemplaciones. “Es menos que Prat Gay. La pregunta es qué hizo. La sensación que tengo es que el ministro de Economía es Marcos Peña, que es otro que no sabe nada de economía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.