GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, julio 02, 2019

¿Quiénes son Franco y Michel, las espadas de Pichetto? Los dos hombres que ocupan el lugar de máxima confianza del senador, que asisten a la mayoría de sus reuniones. Lazos políticos, con jueces, fiscales, empresarios y lobbistas.

Quiénes son Franco y Michel, las espadas de Pichetto.

Los dos hombres que ocupan el lugar de máxima confianza del senador, que asisten a la mayoría de sus reuniones. Lazos políticos, con jueces, fiscales, empresarios y lobbistas.
Quienes frecuentan a Miguel Pichetto saben que tiene dos hombres a su lado de máxima confianza, que asisten a la mayoría de sus reuniones. Ellos son Jorge Franco y Guillermo Michel. Franco es un histórico dirigente peronista de Río Negro, hijo del ex gobernador Mario Franco. Uno de los hitos en su vida es que durante su infancia conoció a Perón, cuando regresó del exilio español. Franco fue interventor del PJ en Santiago del Estero y durante el gobierno de Duhalde fue jefe de Gabinete de la SIDE, durante la gestión de Carlos Soria, en 2002.
Guillermo Michel es un ex director de la Aduana que Pichetto heredó de Ricardo Echegaray. Es abogado, contador y tiene un master en finanzas.
Michel fue el encargado de verificar la última declaración jurada que presentó el senador.
Entre los dos conocen a jueces, fiscales, empresarios, lobbistas y funcionarios de todo el arco político y suelen participar de la mayoría de las reuniones.
En el círculo rojo saben que hablar con ellos es como hablar con el propio Pichetto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.