GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 09, 2020

Me robaron una bicicleta con GPS y esto fue lo que pasó | El Comercio de Perú.


Diario El Comercio Videos

Policías vs. ladrones: ¿por qué la delincuencia en el Perú gana la batalla? Un periodista de El Comercio encadenó una bicicleta con GPS en el estacionamiento del Metropolitano, un ladrón se la llevó en 2 minutos y la víctima hizo su denuncia como cualquier ciudadano para saber quiénes son más rápidos: ¿policías o ladrones? El experimento fue realizado en Lima, Perú. Sin embargo, los problemas burocráticos de policías y fiscalías para resolver casos ocurren en muchos países de América Latina.Una víctima de robo en el Perú pierde hasta 5 horas al día persiguiendo su denuncia.
Mira el viaje de la bicicleta con GPS y el viaje de la denuncia en este especial multimedia https://especiales.elcomercio.pe/?q=e... #EstoyAlerta #RoboBicicleta #Ladrón #GPSbicicleta Canal oficial del diario El Comercio de Lima, Perú. Suscríbete: http://goo.gl/UWBivf Sitio web: http://elcomercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.