GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 23, 2020

Verbano, único fabricante de porcelana en Argentina, dejó de producir y está a la venta.-

La ex cerámica Verbanoúnica fábrica de porcelanas del país con planta en la ciudad santafesina de Capitán Bermúdezcerró sus puertas y dejó de producir desde que se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio el 20 de marzo en el marco de la pandemia por Covid-19.
Desde la marca anunciaron que no seguirán invirtiendo en la línea de producción. Sumado la decisión de la compañía que desde 1995 pertenece a una firma de capitales portugueses, ante la no aparición de inversores que puedan rescatar a la empresa, la cerámica tiene un futuro incierto y desolador.
120 son los trabajadores de la planta que durante estos tres meses de cuarentena sólo percibieron el 50 por ciento de sus salarios, en parte proveniente del programa lanzado por el gobierno nacional de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y otra parte que destinó la empresa.
...
La crisis de la empresa no comenzó con la aparición del coronavirus, sino que se agravó. En marzo del año pasado la cerámica comenzó a atravesar una crisis que llevó a la suspensión de operarios.

Verbano, único fabricante de cerámicas en el país.

Desde 1953, la marca Verbano está instalada como sinónimo de jerarquía, calidad y buen gusto en vajilla de porcelana.
En 1995 el grupo Faiart de Portugal adquirió las instalaciones y la marca de la ex-empresa Porcelanas Verbano e incorporó la tecnología más avanzada para agregar aún más valor a un producto tradicionalmente apreciado.
* De lo publicado en Diario "Ámbito Financiero", 22 de junio del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.