GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 30, 2020

Messi gritó 700 pero Barcelona no pasó del empate ante el Atlético y no se subió a la cima.

Messi llegó al gol 700 con un lujo.

Picando un penal se dio el grito que tanto esperaba el 10. Así, alcanzó los 700 distribuidos en 630 con Barcelona y 70 con la Selección

¡Llegó el 700! Después de tanto esperar por fin llegaron esos dedos señalando al cielo. Un gol de Messi especial, el 700 en su carrera. En el Camp Nou, con ese penal picado, el recuerdo quedará en la historia del 10. Con 33 años cumplidos hace días, ya puede presumir ser el primer argentino en llegar a esa cifra. No alcanzó para que el Barcelona le ganara al Atlético Madrid​ pero al menos Leo se dio ese lujo.
Messi 700.
No se dio ante Sevilla, Athletic Bilbao ni Celta. Todos zafaron, desde un patadón a la rodilla contra los andaluces, la falta de puntería con los vascos y las asistencias a Suárez en Vigo. Todos hasta hicieron marcas especiales para evitar sus tiros libres. Y tenía que ser el Atlético el indicado para sufrirlo, la N° 32 entre esos 700 redonditos, al igual que le pasó con los 600 en 2018.
Pasó tiempo desde aquel primer grito al Albacete, hace 15 años y con la N° 30 en la espalda. En el medio, se fue convirtiendo en el símbolo de la mejor etapa del Barcelona, el goleador histórico del club (630) y también de la Selección Argentina (70). Aunque lo más impresionante de Messi es que no se lo puede definir como ese goleador nato, que vive en el área y para el gol. Lionel excede esa cuestión, maneja a sus equipos, es el principal asistidor y aún así es un depredador a puro gol.
Olé, 30/06/2020.
*destacado amarillo Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.