GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 22, 2020

Y el mundo sigue andando. ¡Vamos por 1.000.000 de vistas!

Hoy 22 de Junio del 2020 a esta hora del día lunes el fín del mundo no fue tal.
Otra vez fallaron las predicciones. Algún día va a ser cierto. Pero lo cierto es que nada será igual. ¿Será la nueva era que se inicia? Quién sabe...
Nada es permanente. Todo pasa. Todo cambia.
Este sitio que empezó un 17 de enero del 2010 ¡cómo pasa el tiempo! este año, si Dios quiere, llega al millón -1.000.000 de vistas-.
Ahora a esta hora el numerador de Blogger marca las 997170. ¡Vamos por 1.000.000 de vistas!
A seguir blogueando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.