GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, junio 26, 2020

Odarda se defendió ante la denuncia de la oposición por "propagar el coronavirus".

Odarda se defendió ante la denuncia de la oposición por "propagar el coronavirus".

La titular del INAI dijo que el radicalismo chaqueño "utiliza el dolor", luego de que los representantes de la UCR provincial la denunciaran ante la Justicia por "propagación de una enfermedad peligrosa".

La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, respondió este jueves a las críticas en su contra tras haber contraído coronavirus, detectado al volver de un viaje laboral donde compartió actividades con funcionarios del gobierno provincial de Chaco.
A través de sus redes sociales, la ex senadora rionegrina indicó que el viaje fue para "asistir a hermanas y hermanos indígenas (...) ante la grave crisis que están atravesando"y que están "utilizando el dolor de los familiares haciendo creer que hay culpables".
Es que la funcionaria fue denunciada penalmente este miércoles ante la Fiscalía Federal de Resistencia por los diputados provinciales de la UCR Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas y Roy Nickisch, quienes la acusaron de incumplir con el aislamiento obligatorio.
Además, la culparon por la muerte de un suboficial de policía por coronavirus tras su paso por la provincia, por la presunta comisión del delito de "propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".
Por estos motivos, Odarda se defendió "ante las falsas denuncias de la oposición" e indicó que "seguiremos reclamando derechos para los pueblos indígenas, que no claudicaremos en este objetivo aunque pueda molestar a algunos".
Publicado en Diario "Río Negro", 25 de junio del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.