GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 08, 2020

Nueva Zelanda es el primer país libre de coronavirus y mañana volverá a la normalidad.-


WELLINGTON.- El gobierno de Nueva Zelanda dio hoy la noticia más esperada desde que comenzó la pandemia: informó que ya no tiene casos activos del nuevo coronavirus, después de que se dio el alta al último paciente que quedaba en aislamiento, y a partir de mañana recuperará la normalidad.
El director general del Ministerio de Salud, Ashley Bloomfield, consideró que se trataba de un éxito del que todo el país debería sentirse orgulloso. "No tener casos activos por primera vez desde el 28 de febrero es sin duda un hito importante en nuestro camino, pero, como hemos dicho anteriormente, será esencial mantener la vigilancia contra el Covid-19", señaló en un comunicado.
El archipiélago del Pacífico Sur, con una población de cinco millones de habitantes, contabilizó 1154 casos confirmados y 22 muertes . Sin embargo, no se tiene constancia de nuevos contagios desde los últimos 17 días y hace una semana que solo quedaba un caso activo, una mujer de 50 años que vive en una residencia en Auckland, que no había mostrado síntomas durante los últimos dos días. "El último caso no tenía síntomas desde hace 48 horas y se considera que se ha curado", precisó el Ministerio de Salud. "Esta es una muy buena noticia para la persona en cuestión y también es algo de lo que el resto de Nueva Zelanda puede alegrarse", sostuvo Bloomfield.
A partir de esta novedad, Nueva Zelanda decidió levantar todas las medidas restrictivas que aún estaban vigentes para contrarrestar la propagación del coronavirus. Esto es, que el distanciamiento social y la prohibición de reunirse en el país ya no son necesarios. La primera ministra, Jacinda Ardern, detalló a los habitantes: "Podemos celebrar actos públicos sin limitaciones. Actos privados como bodas, funciones y funerales sin limitaciones ". También especificó que "la venta minorista está de vuelta sin limitaciones. La hostelería está de vuelta sin limitaciones. El transporte público y los viajes por todo el país están abiertos por completo ".
Publicado en Diario "La Nación", lunes 8 de junio del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.