GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 14, 2020

COVID-19: La Rioja sigue manteniendo el 0.

COVID-19: La Rioja sigue manteniendo el 0.

LA RIOJA.- El Ministerio de Salud anunció que tras procesar 39 muestras, todas dieron negativo a COVID-19. Aclararon que no incluye la muestra realizada al Ministro Arroyo.
Viernes 12 de Junio de 2020.

El Ministerio de Salud de la provincia anunció este viernes, tras procesar 39 muestras, todas dieron resultados negativos a COVID-19. Por lo que hay 0 casos positivos en La RIoja. 
La provincia sigue con 64 casos acumulados, 56 pacientes recuperados y 8 personas fallecidas. 
Además, aclararon que el informe no incluye la muestra realizada al Ministro Daniel Arroyo, quien formó parte de la comitiva que hoy acompañó al presidente en su visita a la provincia y quien habría tenido contacto directo con Martin Insaurralde -quien dio positivo a la enfermedad-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.