GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 29, 2020

Más de Un Millón de Visitas, Un Millón de Gracias.

HOY LUNES 29 DE JUNIO DEL 2020 
MÁS DE 1.000.000 DE VISITAS.
¡¡ 1.000.000 de Visitas!! ¡¡1.000.000 de Gracias!!
Siempre se festeja. Se anuncian los sucesos cuándo llegan a un número redondo ¿por qué será? 
Un domingo 17 de enero del 2010 empezó este sitio de cero. Sin saber cómo se hacía un blog con decir que las primeras entradas se tardó como 45 minutos con el tiempo se aprende. 
Hoy se llevan más 8800 publicaciones para ser más exactos 8807.
En este aprendizaje, investigación puedo decir que SOY BLOGUERO.
Según las estadísticas de Blogger de la gente de Google llegamos al millón.
¡Mira que al recibir un nombre se recibe un destino!
LEOPOLDO MARECHAL, escritor argentino, Siglo XX Cambalache.
Por eso se llamó y se llama “El Reginense” GUILLERMO PIRRI ARGENTINO UN ESPACIO DE OPINION DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA CON NOMBRE Y APELLIDO.
Desde los inicios los objetivos eran y son los de difundir temáticas vinculadas a lo Argentino y la región Patagónica; como así también aquellas referidas a la literatura, la educación, filosofía, arte, historia, espirituales, el fomento de la cultura; las actividades productivas, del comercio, la industria, empresariales, del trabajo, del asociativismo que hagan al desarrollo de un capitalismo nacional; de la ecología, de la cosmovisión Católica; como aquellas que se relacionen con la política, temas vinculados a nuestra realidad y otros que surjan. Muchos objetivos que en el andar (por así llamarlo) se fueron cumpliendo otros Dios dirá.

Todo llega. Todo pasa. Todo sigue.
Y este mensaje es EN POSITIVO donde este año nos encuentra en una pandemia del coronavirus que no se sabe cómo y cuándo terminaría, ni se pueden preveer las consecuencias totales lo que sí se asegura es que nada será igual.
Pero... como hay que tener una Actitud Mental Positiva quiera que todo sea mejor y se cumplan esos deseos de ¡Felicidades! que siempre se dice en el final y en comienzo de un año. Que así sea.
Quiera Dios que nuestra Argentina encuentre, por fín, la senda definitiva para lograr un gran país ordenado y armonioso con una marcha tranquila de la serenidad; que la Argentina deje ser una casa donde sus integrantes se destruyen a sí mismos y condena a sus propios habitantes y con una Patria Grande hecha un sólo poncho bajo el auspicio benigno de Dios donde nos libremos de todo mal.
A cada uno de los Lectores que visitaron este blog ¡Gracias! por este recocimiento silencioso y diario que hacen.
Un Millón de Visitas, Un Millón de Gracias. A seguir blogueando.

Todo llega y todo pasa.

Nada eterno:

ni gobierno

que perdure,

ni mal que cien años dure.

—Tras esos tiempos vendrán

otros tiempos y otros y otros,

y lo mismo que nosotros

otros se jorobarán.

Así es la vida, don Juan.

—Es verdad, así es la vida.

—La cebada está crecida.

—Con estas lluvias…

Y van las habas que es un primor.

Fragmento del poema de Antonio Machado del “Poema de un día. Meditaciones rurales”.
* Cuadros de imágenes son creación del BLOG DE LA PATAGONIA.
GRACIAS POR VUESTRAS LECTURAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.