GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, junio 26, 2020

Fernández extendió la cuarentena: "Hay que aislar el AMBA del resto del país". "La libertad se pierde cuando uno muere", señaló el presidente al defender la medida y anunciar mayores restricciones en esa zona entre el 1 y el 17 de julio.

El presidente Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretaanunciaron una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
"El problema lo tenemos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El resto del país no está teniendo problemas. Hay que aislar el AMBA del resto del país", señaló el presidente al anunciar una cuarentena estricta en esa zona entre el 1 y el 17 de julio, aunque señaló que este aislamiento puede tener su réplica en otras regiones del país.
"Volveremos a cerrar la circulación en el AMBA", amplió.
"Necesitamos ganar tiempo", explicó el mandatario quien advirtió que se debe "hacer algo para parar el ritmo de contagio" ante el aumento de casos de coronavirus en el territorio nacional.
"La cuarentena es el único remedio que conocemos, estamos enamorados de la vida no de la cuarentena. El esfuerzo que hicimos no fue inútil, no nos enojemos con el remedio sino con la enfermedad", instó el presidente desde la residencia de Olivos.
Mediante un mensaje grabado, el mandatario nacional explicó que la actual situación "es la crisis económica mundial más grande desde 1870" pero reiteró que la economía "se recupera".
Publicado en Diario "Río Negro", 26/06/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.