Alberto se reunió con los mayores industriales del país para definir el futuro de la cuarentena.
Estuvieron presentes las cabezas de Aceitera General Deheza, Aluar, Arcor, Murchinson, Accenture, Molinos, Pan American Energy, Adecoagro y Toyota.
Paolo Rocca(Techint), ausente con aviso.
Terminó la reunión del presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos con empresarios industriales, en el marco de las rondas de diálogo que mantiene el Gobierno con diversos sectores cuando se define la extensión de la cuarentena entre tensiones por pedidos de mayor flexibilización.
Junto al mandatario, analizaron el avance de la economía en el contexto de las medidas aplicadas para mitigar al coronavirus.
Del encuentro participaron el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza), Javier Santiago Madanes Quintanilla (Aluar), Luis Pagani (Arcor), Roberto Murchison (Grupo Murchison), Sergio Kaufman (Accenture) Luis Pérez Companc (Molinos Río de la Plata), Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Mariano Bosch (Adecoagro) y Daniel Herrero (Toyota). Con Bulgheroni y sus hermanos se había encontrado unas horas antes para la apertura oficial de la primera planta refinadora de diésel premium del país junto.
El único ausente con aviso fue Paolo Rocca (Techint), a raíz de un compromiso semestral del directorio mundial de Tenaris. De todos modos, el empresario y el mandatario también habían tenido su propio momento, cuando coincidieron hace dos días en la inauguración de un hospital dentro del campus de la Universidad Austral, en la localidad bonaerense de Pilar.
Aquel sanatorio solidario, tal como lo denominaron, fue construido con aporte empresarios y de la fundación Pérez Companc.
De lo publicado en PERFIL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.