GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 16, 2019

¡Volvió la luz! ¡Ya anda el Wincofón!



Winco es sinónimo de tocadiscos en la Argentina por el éxito que tuvo el Wincofón entre las décadas de 1950 y 1970. 
De pronto, la luz se enciende, todos sonríen y uno de ellos dice:
"¡Volvió la luz! ¡Ya anda el Wincofón!".
Winco es una compañía argentina productora de equipos de audio, electrodomésticos y —en cierto período— maquinaria industrial, fundada en 1954 en Ramos Mejía por el empresario Raúl Antonio Vega.
Su producto más popular fue el Wincofón, un tocadiscos automático, de gran éxito de ventas entre las décadas de 1950 y 1970. El término Winco proviene del nombre de la fábrica que los manufacturaba, en la localidad bonaerense de Ciudadela.
En enero de 1980, el Banco Nacional de Desarrollo resolvió el cese de actividades de las plantas de Winco y Norwinco. Sus inmuebles y bienes de capital fueron rematados durante los siguientes cinco años y su liquidación final se concretó en la siguiente década.
En 2003, sin embargo, cuando fue adquirida por US$10.000 y renovada para las demandas actuales. Actualmente Winco factura alrededor de $100 millones al año con una cartera de productos que incluye a nuevos tocadiscos, aspiradoras robot y bicicletas eléctricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.