GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, junio 19, 2019

Federico Pinedo reconoció las dificultades del oficialismo de cara a octubre. “Si Cristina gana en primera vuelta, me tiro del balcón”.

Mirá lo que haría Federico Pinedo si ganara el kirchnerismo.

El senador del PRO dio una insólita respuesta cuando le preguntaron cuál será su reacción si el Frente de Todos arrasa en primera vuelta.

Algunas de las tantas encuestas que circulan a pocos meses de las elecciones 2019 y ya con las candidaturas definidas a pocos días del cierre de listas, dan una ventaja para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por sobre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Por eso, en el Frente de Todos se ilusionan con ganar en primera vuelta, sin embargo, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se burla de esa posibilidad: "Es imposible, por suerte, porque sino, me estaría por tirar del balcón". La controvertida frase del funcionario se dio hace unos días en el programa Fuera de Tiempo, que se emite por FM Milenium. "Cristina tuvo entre el 25 y el 30 por ciento de apoyo popular, de buena imagen, de gente que la apoyaba, pasara lo que pasase. Y sigue teniendo eso, debe tener una intención de voto de un tercio de la población, que es un montón", indicó Federico Pinedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.