GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 12, 2020

María de Tequatlasupe.


El verdadero nombre que la Santísima Virgen le revela a Juan Bernadino no es “Guadalupe”, sino “Tequatlasupe” que quiere decir: “La que aplasta a la serpiente”. Pero cuando Juan Bernardino les comunica a los españoles el nombre que le reveló la excelsa Madre de Dios, y como ellos aún no entendían bien el nahuatl, piensan que les está hablando erróneamente de “la Virgen de Guadalupe”, la suya, la castellana.
Otro dato interesante es que María de Tequatlasupe se apareció en el mismo lugar donde antiguamente se le rendía adoración al ídolo Coatlicue, que básicamente es una figura con dos cabezas de serpiente, otras más en las manos, en los píes y hasta su falda está hecha de serpientes; a ella le ofrecían sacrificios de mujeres embarazadas para luego extraerles el feto y después degollarlo para hacerle collares a este ídolo.
La Santísima Virgen aplasta la cabeza de la serpiente, y aplastó definitivamente a la Coatlicue.
María de Tequatlasupe, Ora pro nobis.

Texto e imagen del sitio de facebook: 
El Católico Tradicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.